jueves, 12 de junio de 2008

Algunas palabras...del corazon....



Si es cierto que la vida no termina en un último respirar inerte,
querré sujetarte y tenerte donde yace el verso y tu pupila.

Si es cierto que me amarás eternamente en la tierra o en cielo sin horarios,
vagaré años sin calendarios que me acerquen a ti constantemente.


Si es cierto que llevas universos en tu piel, tersa y acaramelada,
tendrás eterna la paz de mi mirada y la caricia constante de mis versos.

Y si es cierto que posaras en una estrella cual una flor que asoma en primavera,
tendrás Los besos quietos en quimeras como la luna, permanente y bella...



Déjame decirte...


Dejame Llamarte y dejame ponerme triste
Aunque no tenga nada que decirte
Aunque estoy perdiendo esos sentimientos que me hacian hundirme

Por que ya casi se van
Ya se casi se acaban

Puedo sentir esa dulce ilusion
Esta dulce confusion
Esta ilusion que se viene abajo
Por que no tengo mas que amor para ti
El tiempo ha sido cruel con nosostros
No eramos nada, eramos solo el pasado
Los dias difíciles como estos no duran mucho



Ya casi se acabo
Puedo sentir esta dulce confusion
Auque por ti solo sienta amor
Un amor que no puedo usar
Y que se multiplican por noches solitarias
Que no puedo resolver
Tal vez no me conociste bien ,pero hiciste el intento
Y si no fuimos nada y solo eras el pasado
Tal vez solo fuiste un sueño
Una dulce ilusion que ya casi termino



Que ya casi se fue. ...








Saturday 7, June.... an almost perfect day...
By GAPCH...

No hay comentarios.: